Huracán superó sin atenuantes a Aldosivi y quedó a tiro de la punta

Huracán superó sin atenuantes a Aldosivi y quedó a tiro de la punta

En un partido pendiente de la tercera fecha derrotó al elenco marplatense por 2 a 0 y en caso de vencer a Argentinos este lunes, en otro cotejo pendiente, pero de la cuarta jornada, alcanzará a Lanús en la punta de la Zona 2.

Huracán sumó este jueves su quinta victoria seguida en el torneo de Primera División tras vencer como local por 2 a 0 a Aldosivi y se puso a tiro del puntero Lanús, cuando aún tiene un cotejo pendiente, al cabo de un aceptable partido que estaba pendiente de la tercera fecha de la Zona 2.

Alejandro Romero Gamarra inauguró el marcador a los 6 minutos de la primera parte, mientras que Ramón “Wanchope” Ábila estableció las cifras definitivas al score a los 30 del mismo período.

Huracán terminó con un hombre menos por la expulsión de Hugo Nervo a los 40 minutos de la segunda etapa.

Este cotejo había sido suspendido por el accidente que sufrió el plantel “quemero” en Venezuela cuando regresaba al país tras lograr el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América frente a Caracas.

El “Globo” quedó junto a Estudiantes como escolta de Lanús, a tres puntos, pero si llega a derrotar este lunes a Argentinos Juniors en La Paternal, en el último de los cotejos que el equipo de Parque Patricios tiene pendiente, alcanzará al “Granate” en la cima de la Zona 2.

El dueño de casa fue muy superior a su adversario durante todo el cotejo, especialmente en la primera parte ya que en el complemento intentó regular energías favorecido por la impotencia de Aldosivi. La demora de quince minutos que sufrió el partido por el retraso de la delegación marplatense en llegar al estadio, pareció sumir a los muchachos de Quiroz en un pronunciado letargo.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.