Hurtó una motocicleta y se accidentó en la zona de la Plaza Colón

Hurtó una motocicleta y se accidentó en la zona de la Plaza Colón

En la madrugada de ayer, personal policial de la Estación Comunal, se constituye en la Avenida 84 y calle Alejandro Mathus, dado que toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el lugar.

Al arribo, identifica a un joven de 16 años de edad domiciliado en esta ciudad, quien se hallaba lesionado levemente producto de la caída. Al momento de la colisión circulaba en una motocicleta de color roja marca Guerrero dominio 915-EZX; por causas se tratan establecer, choca con un vehículo marca Volkswagen Bora de color gris -dominio HOL-455- conducido por Héctor Pedro Caputo, domiciliado en la vecina ciudad de Alberti.

Inmediatamente se toma conocimiento vía radial, por medio del sistema de Emergencias 911 quienes alertan al personal y móviles en servicio, que en la Plaza Colón -calles Colón y Bouchardo- instantes antes habían sustraído una motocicleta marca Guerrero 110 de color roja.

Verificada los datos, resultó ser la misma que el menor conducía al momento del accidente, por lo cual se procedió a la incautación de la misma y, tras asistir medicamente al menor, se lo condujo a la seccional policial donde el propietario de la moto sustraída la reconoció como de su propiedad; tratándose de Enzo David Pereyra, quien aportó la documentación pertinente que acredita la propiedad.

Mantenida consulta con el Dr. Lemos. de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes, quien, interiorizado de lo actuado, dispuso, para con el menor se haga entrega a su progenitor/a, siendo que respecto a motocicleta y automóvil solicitó acreditación de propiedad y demás diligencias de rigor.

  1. No se mato? Que pena

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.