Identificaron a los 24 argentinos que protagonizaron el “peor incidente del Mundial”, informó el Ministerio de Seguridad

Identificaron a los 24 argentinos que protagonizaron el “peor incidente del Mundial”, informó el Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad sigue firme en la lucha contra los barrabravas; se solicitó a las autoridades rusas que no puedan ingresar a los estadios.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, identificó a los 24 hinchas argentinos que protagonizaron el “peor incidente del Mundial”, según las autoridades rusas. Se trata de violentos identificados con Huracán, San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Deportivo Español, entre otros clubes.

El hecho ocurrió el pasado 21 de junio, previo al partido que disputaron Argentina y Croacia en Nizhni Nóvgorod. Luego del enfrentamiento, el equipo del Ministerio de Seguridad comenzó a trabajar en la identificación de todos los involucrados.

Con la presencia del director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, se requirió a las autoridades rusas que les retiraran el Fan ID para que no puedan ingresar a ningún otro partido de la Copa del Mundo.

Asimismo, los 24 violentos serán incorporados a la lista de restricción para que no puedan concurrir a las canchas de nuestro país por un plazo de dos años.