Importante inversión en Seguridad y Tránsito

Importante inversión en Seguridad y Tránsito

El Municipio de Chivilcoy anunció la compra de equipamiento, móviles y la puesta en marcha del sistema de fotomultas en semáforos. Esta inversión se efectuará con los  7.574.391 pesos, que remitió la Provincia, en calidad de fondos comprometidos para el área de Seguridad.

El secretario de Seguridad, Carlos Perillo junto al Director del área, Marcelo Loyola, brindaron hoy por la mañana una conferencia de prensa, donde informaron que el dinero será utilizado para la compra de camionetas, handys, uniformes para Guardia Urbana, Tránsito y el Centro de Monitoreo. También, se destinará a la colocación estratégica de fotomultas en los semáforos y a la construcción del proyecto 911 Multi Agencia.

“Queremos agradecer a la gobernadora, porque sin ese dinero hubiese resultado imposible contar con estos elementos”, dijo Perillo.

Asimismo destacó que avanzarán en la prevención y educación vial, y para ello -además de la ampliación de la Guardia Urbana- van a incorporar el sistema de fotomultas en semáforos.

Perillo subrayó que parte de estos fondos serán para finalizar el sistema de comunicación 911 Multiagencia, que se va a reflejar en mejoras para los requerimientos de los ciudadanos”.

Por su parte, el director de Seguridad, Marcelo Loyola informó que los 40 handys serán de última generación y trabajarán en consonancia con el Ministerio de Seguridad y la Superintendencia de Comunicaciones de la Policía de la Provincia.

En cuanto al anteproyecto del Centro de operaciones municipal 911 multiagencia, opinó que será un modelo en la Provincia y explicó que estará conformado por tres plantas en las que funcionará un archivo digital del sistema, administración, Defensa Civil y Sala operativa del 911. “Logramos unificar el criterio de trabajo, dando respuesta más acotada a la emergencia del ciudadano”, finalizó.

  1. ustedes solo criminalizan, no sirven para nada solo continua la agenda NWO cristima macri massa son lo mismo…cuando pusieron las camaras pense que las fotos las iba a poner cristina ….y mira vos no para de criminalizar a la sociedad , vaca Gorda Cristina Vaca Flaca Macri …en fin mas de los mismo sigo como en el 2001 …. VAYANSEEE TODOSSS GARCAS!!!!

    Responder
  2. me parece excelente, tambien deberian tomar denuncias sobre transito en el 911 porque veo remiseros en doble fila a toda hora, vehiculos estacionados sobre la vereda todo el dia, camiones donde no pueden estar y muchas cosas mas
    cooperemos todos para tener una ciudad mejor
    las fotomultas en los semaforos son necesarias, no se puede tener una persona 24 hs en cada semaforo, cuando empiecen a llegarles multas por pasar en rojo se van a empezar a cuidar.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.