Importante subsidio para finalizar obra de la Secundaria 4

Importante subsidio para finalizar obra de la Secundaria 4

El intendente, Guillermo Britos entregó un subsidio a Miguel Ángel Martino,presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº4 (ex Comercial), para la ampliación de los cuatro sanitarios de la institución.

El jefe comunal indicó que ésta es la segunda entrega que realizan, “en esta ocasión estamos entregando 195 mil pesos, que sumado a la entrega anterior oscilan en los 600 mil pesos”. Además, informó que los fondos, en esta oportunidad, serán para el revestimiento de los mismo y la adquisición de los artefactos faltantes.

La institución, ubicada en la intersección de las avenidas Tres de Febrero y De Tomaso, cuenta con dos sanitarios en planta baja y dos sanitarios en el primer piso. En cada planta hay un baño para cada sexo.

“Junto al Consejo Escolar estamos contentos de estar cumpliendo con todos los requerimientos de los establecimientos educativos, para mejorar la calidad de los alumnos, docentes y de todos los que trabajan en la escuela”, afirmó.

El intendente estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, las consejeras Hilda García y Gabriela Maniscalco, y Francisca “Chicha” Mazzotta y Darío Tuffilaro, candidatos a consejeros.

En tanto, la directora, Elsa Rodríguez indicó que esta obra fue pedida durante muchos años por las autoridades educativas, sin obtener respuesta alguna. “Estamos muy contentos de poder concretar esta obra tan necesaria y esperada, ya que en esta escuela transitan mil alumnos a diario”.

Luego de la entrega, las autoridades recorrieron la obra que se ampliará.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.