Importantes refacciones para la Escuela 33 [Video]

Importantes refacciones para la Escuela 33 [Video]

En la Escuela Primaria Nº 33 “Remedios Escalada De San Martín” se están llevando a cabo diferentes obras de refacción, que fueron visitadas por el intendente Guillermo Britos, la directora del establecimiento, Beatriz Rodríguez y autoridades del Consejo Escolar.

En este sentido, el jefe comunal indicó que la directora de la escuela manifestó las necesidades que tenía la institución, y las obras se iniciaron a la brevedad. “Estamos contentos de colaborar con los alumnos y la comunidad educativa para que tengan una mejor calidad de vida dentro de la institución”.

En la Escuela Primaria Nº 33 se están llevando a cabo obras de refacción. NOTA COMPLETA: —>

Posted by De Chivilcoy on jueves, 28 de septiembre de 2017

En tanto, Rodríguez agradeció al intendente por el aporte efectuado en la institución y resaltó la importancia del portón antipánico: “Para nosotros el portón es sumamente importante, para que no puedan ingresar personas ajenas a la escuela y resguardar a los chicos, y también para ser utilizada como salida de emergencias”.

Además, resaltó que “están refaccionando la cubierta de los techos y las canaletas porque teníamos aulas que se llovían; instalaron una cisterna y realizaron la vereda del patio”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.