Imputan a un menor por el delito de “DAÑO”

Imputan a un menor por el delito de “DAÑO”

Ayer, siendo las 15 horas, en Avenida Urquiza y calle Rivadavia, personal de ésta Policía Comunal en circunstancias que recorría la ciudad en móvil identificable, en prevención de ilícitos y faltas en general, proceden a la interceptación de una persona masculina que conducía una moto marca Gileras Smash de 125 CC -quien, identificado- resultó ser un menor de 16 años de edad, a quien juntamente con personal de transito se le secuestro el rodado por infracción a la Ley de Tránsito.

Intervino en el caso el Juzgado de Faltas Local. En el lugar, luego de haberse secuestrado la moto, el menor aplicó punta pie a puerta trasera móvil Nº 49048 provocando abolladuras.

Atento al episodio el menor fue trasladado al asiento policial en carácter de imputado por el delito de DAÑO, labrándose actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nro. 8 del Dpto. Judicial Mercedes.

El menor, por disposición del fiscal interviniente, fue entregado a los progenitores.

comisaria-02_x accidente-de-transito-2

  1. a esta lacra deberian llevarlo a un horno de ladrillos para que trabaje y pague la reparacion de la patrulla. Ademas de la multa
    lastima que va a caer en manos del juez garantista de mercedes giacoia y va a de cir que es un pobre niño que no tuvo una buena infancia y las garantias instituciionales lo protegen……

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.