Imputan a una persona de 69 años de edad del delito de abuso sexual agravado

Imputan a una persona de 69 años de edad del delito de abuso sexual agravado

En la fecha, personal de la Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con DDI Bragado y Chivilcoy, proceden a la detención del ciudadano ARMANDO RAIMUNDO SOSA de 69 años, imputado del delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR TRATARSE DE UN SOMETIMIENTO GRAVEMENTE ULTRAJANTE PARA LA VÍCTIMA Y POR HABER SIDO COMETIDO CON ACCESO CARNAL COMETIDO POR EL ENCARGADO DE LA GUARDA Y CONTRA UNA MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD APROVECHANDO LA SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE CON LA MISMA.

El procedimiento policial, fue en cumplimiento a una orden emanada del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Pablo F. Morán y se concretó en el domicilio de la calle Roseti Nº 877 de esta ciudad, fruto de las investigaciones que fueron desarrolladas por el personal policial interviniente.

El detenido SOSA, el día de mañana, será trasladado a sede judicial de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, con el fin de prestar declaración indagatoria por el delito que fue privado de su libertad.

  1. camara de gas o inyeccion letal, la unica solucion

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.