Inauguración Barrio San Ceferino con García De Luca y Guillermo Britos

Inauguración Barrio San Ceferino con García De Luca y Guillermo Britos

Hoy a las 10hs se llevará a cabo el acto oficial de la inauguración de la 2°Etapa del Barrio San Ceferino, con la presencia del Secretario de Interior de la Nación Sebastián García De Luca, el titular del Instituto de la Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires -Lic. Ever Van Tooren- y el Intendente Municipal -Dr. Guillermo Britos.

El barrio construido por la cooperativa de viviendas ADECO, está ubicado en Avenida Hijas de San José y Calle 111 de Chivilcoy, el mismoinauguracion-barrio-san-ceferino-con-de-luca-y-britos-3 fue inaugurado el pasado año durante el mes de julio, en el marco de un convenio entre el Instituto de la Vivienda y dicha cooperativa que preside Carlos Maroa.

Según lo informado a DECHIVILCOY, por Daniel Oxandanberro, colaborador de García De Luca, junto a Gonzalo Maroa de ADECO, en el día de hoy serán inauguradas trece viviendas, que se suman a las cuarenta y cinco concluidas en el marco de un plan de setenta y un casas.

Asimismo, señalaron que además se concluyeron las obras de cordón cuneta, asfalto y alumbrado para la calle 111 con los fondos provinciales del Instituto de la Vivienda.

barrio-san-ceferino-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.