Incendio en obra en construcción: Peligro por caño maestro de gas

Incendio en obra en construcción: Peligro por caño maestro de gas

En la tarde de hoy, en Pellegrini 282, en una obra en construcción, acudió una dotación de bomberos de nuestra ciudad al ser alertados de un incendio de material inflamable como membranas de techo y tirantes de madera. Debieron de activar un protocolo de seguridad debido a la proximidad con un caño maestro de gas, acudiendo al lugar personal de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, quienes cortaron el suministro.

El bombero Marcelo Ramos estuvo a cargo de la dotación que acudió al lugar alrededor de las 17.30hs de la tarde de hoy, en diálogo con DECHIVILCOY señalaba que “paso un joven por el cuartel a alertar que había fuego en la obra, entonces vinieron dos bomberos a constatar”.

Por otra parte indicó que el siniestro no revertía gran peligrosidad pero “sí el caño de gas que está en la vereda, el cual tiene el grifo muy próximo como para ser abierto y que salga gas, entonces apagamos el incendio y llamamos a personal de Camuzzi para que vengan a cortar el suministro hasta cuanto no revista peligro alguno”.

Al ser consultado por el origen del incendio detalló que “aparentemente han quemado maderas con restos de membrana”.
Cabe destacar que se activó un protocolo de seguridad, con la participación de Guardia Urbana, Bomberos y el personal de la empresa Camuzzi.

21-03-16-Incendio-5 21-03-16-Incendio-1 21-03-16-Incendio-4 21-03-16-Incendio-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.