Incendio total de un automóvil. Sería intencional

Incendio total de un automóvil. Sería intencional

En la madrugada de hoy, Bomberos Voluntarios de Chivilcoy acudieron a un llamado de alerta, por un incendio generalizado en un vehículo en la calle Viamonte 585. Las pérdidas serían totales. No se descarta el carácter intencional del siniestro.

Alrededor de la una y media de la madrugada de la jornada de hoy, una dotación de bomberos a cargo del Sub Oficial Alagia, acudió a la asistencia de un incendio en un automóvil marca BMW, estacionado en una vivienda de la calle Viamonte 585 de nuestra ciudad.

Según lo informado a DECHIVILCOY, por el jefe del Cuerpo Activo, Esteban Genaro, el incendio del vehículo se desencadenó en el habitáculo del mismo. Además los servidores públicos pudieron constatar que el motor se encontraba desarmado y sin batería, “por la mecánica del siniestro podría indicarse de un incendio inducido” señaló.

Asimismo, informó que se encuentran realizando las pericias del siniestro dada las características mencionadas y que el incendio fue “generalizado” en el habitáculo del automóvil marca BMW, propiedad de una persona identificada como Roberto Sosa, por la propietaria de la vivienda, Sra. Elida Mastroantonio, quién habría indicado al personal de bomberos que el automóvil sería propiedad del mencionado Sosa, hijo de la mujer.

Por otra parte, Elida Mastronantonio expresó a este medio que se encontraba durmiendo “cuando me desperté por el ruido de una explosión” y que al salir afuera se encontró con el incendio generalizado, llamando de manera inmediata a los bomberos.

DSC_0004_

Responder

Su dirección de correo no será difundida.