Incendió una moto en la que se movilizaba con una mujer y un bebé y huyeron

Incendió una moto en la que se movilizaba con una mujer y un bebé y huyeron

En la noche de este jueves, a las 20.45 hs, cuando personal de Transito del Municipio desarrollaban un operativo en calle Bolívar y Avenida Suárez, interceptan a una persona de sexo masculino -que era acompañado por una mujer con un bebé en brazos-, a bordo de una motocicleta Gilera 150.

Al iniciar los inspectores la correspondiente acta de infracción a las leyes de tránsito, el hombre desconecta la manguera de combustible del rodado y la incendia; dándose a la fuga junto con la mujer y el bebé, ante la mirada azorada de los empleados públicos que pidieron colaboración a Bomberos de esta ciudad, los cuales presentes en el lugar, sofocaron el incendio del vehículo.

Se procedió a trasladar a la motocicleta a la comisaria, donde se intenta establecer la titularidad de la misma, como datos del quien ocasionó el incendio.

Se labran actuaciones judiciales con intervención de la Justicia de Mercedes.

Informe de Bomberos

En diálogo con medios periodísticos, el Auxiliar Mayor Horacio Mancini, quien concurrió al lugar con una dotación de 4 hombres, comentaba que “cuando llegamos ya estaba declarado el incendio de la moto” y ante la pregunta sobre la intencionalidad del siniestro respondía “estamos buscando datos para saber si es verdad o no”.

  1. estos negros villeros son una plaga, obvio que la moto era robada que problema se hace si ya debe haber robado otra. Encima con la mujer y un bebe en la moto.
    de donde salen estas lacras? sobn las traidas por randazzo a cambio devotos en la epoca de oro del kircherismo?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.