Infierno en Newell`s Old Boys: un dirigente quiere dejar el país

Infierno en Newell`s Old Boys: un dirigente quiere dejar el país

Ese club no tiene paz, como la ciudad de Rosario. Hubo disparos de ametralladora, detenidos, interna barra brava y, de yapa, derrota frente a Las Parejas por la Copa de Santa Fe.

Claudio Martínez, secretario general de Newell´s Old Boys en uso de licencia, reconoció ayer lunes que quiere irse del país después del ataque a su domicilio y criticó fuertemente a los funcionarios de la Seguridad de Santa Fe.

En dirigente contó que tiene “ganas de irse del país”.

“Porque yo voté por el cambio, pero estas cosas que pasan me desalientan. Ya no creo en la Justicia”, comentó el dirigente que pasó por tres ataques.

Martínez negó que tuviera relación alguna con la barrabrava de Newell´s y manifestó que los “funcionarios de la provincia buscan lavar culpas con sus declaraciones”.

El directivo afirmó -en declaraciones a Radio 2 de Rosario y TyC Sports- que tenía pensado no realizar declaraciones públicas, pero cambió de opinión que “por las operaciones de prensa que están haciendo en todos los medios los funcionarios provinciales (Diego) Maio y (Fernando) Peverengo”, quienes ocupan cargos en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Además, denunció que Maio -coordinador de Seguridad en Eventos Deportivos- “esta semana apretó a uno de los vicepresidentes del club diciéndole que iba a salir en los medios”.

Rosario, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.