Informe de gestión de la Secretaría de Cultura

Informe de gestión de la Secretaría de Cultura

El secretario de Cultura, Adrián Vila presentó un informe de gestión respecto de lo invertido por el municipio para la realización de actividades educativas y culturales. La presentación se llevó a cabo mediante conferencia de prensa en el Museo Pompeo Boggio y contó con la participación de gran parte del personal del área de Cultura, Concejales, Consejeros escolares y funcionarios del gabinete.

En este sentido, Vila agradeció el acompañamiento de la comunidad en todas las actividades realizadas desde el área y expresó: “La idea era presentarle a los vecinos de Chivilcoy en que invirtió la municipalidad durante el año de gestión en políticas culturales y educativas. Esperamos que el año que viene podamos superarnos, nos faltaron algunas cosas, pero seguimos trabajando en las actividades que restan en el año. Los esperamos a todos a que se sigan sumando”

Cabe mencionar que el informe realizado detalla las diferentes actividades culturales mes a mes llevadas a cabo desde enero hasta noviembre del corriente año.

Leer / Descargar Informe completo

Responder

Su dirección de correo no será difundida.