Informe de prensa policial

Informe de prensa policial

El pasado viernes 20 se dispuso la realización de Múltiples Operativos de Interceptación selectiva en los accesos de esta Ciudad e identificación de personas, que arrojaron los siguientes resultados:

• Detención de una persona mayor de edad, identificada como Adolfo Nicolás Urquiza, de 25 años -domiciliado en Junín- quien, al descender en la Terminal de Ómnibus, al ser identificado, se pudo constatar que poseía picadura de marihuana con un pesaje de 9 gr. En consecuencia, se instruyen actuaciones por INFRACCIÓN A LA LEY 23737, a cargo de la UFI Nº 6 de Mercedes.
• Se procede a la detención de Juan José Martínez, de 65 años, vecino de esta Ciudad, quien debía cumplir pena de arresto impuesta por el Juzgado de Paz local (por Infracción a los art. 72 y 74 del decreto 8031. 3)
• Se detiene a Mauro Sambelli, de 35 años, vecino de esta Ciudad, quien deberá cumplir la pena de arresto impuesta en la causa contravencional por Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de esta Ciudad.
• Se procede a la detención de Martín Guerra, vecino de esta Ciudad, quien deberá cumplir la pena de arresto impuesta en causa contravencional por infracción a los artículos 72 y 74 del decreto ley 8031, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de esta Ciudad.
• ROBO SIMPLE ESCLARECIDO: En la fecha en horas de la tarde-noche personal policial procedió a la detención de un menor de edad de 16 años, en Avda. 22 de Octubre y 84 de este medio, quien momentos antes había arrebatado la cartera a una mujer de 65 años, con dinero en efectivo, del interior de un local comercial ubicado en calle Basso Dastugue al 800 de este medio. Por los tanto, consecuencia el dinero sustraído fue restituido a su propietaria, y el menor acorde a las instrucciones dadas por la Fiscalía de menores Nº 8 de Mercedes, fue entregado a sus progenitores.
• Asimismo en el marco del operativo de tránsito realizado en los principales accesos a esta ciudad, personal policial destacado al efecto, más el apoyo de la Guardia Urbana local, procedió a la incautación de 6 motocicletas donde sus conductores no poseían la documentación en condiciones que permitiera su circulación; labrándose actuaciones con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.