Informe policial sobre el supuesto intento de secuestro de una menor en la jornada de ayer

Informe policial sobre el supuesto intento de secuestro de una menor en la jornada de ayer

La Policía Comunal Chivilcoy se halla investigando un hecho ocurrido en la noche de ayer, cuando una menor de 13 años que había sido mandada por su progenitora al supermercado de Avenida Ceballos -entre Avenida Urquiza y Olavarría-, vivenció un episodio donde un masculino mayor de edad le solicitó fuego y posterior a esa pregunta, ante la negativa de la niña, éste -propasándose en sus palabras, intento seguir dialogando-.

La joven, atemorizada por el episodio, salió rápidamente a la carrera hacia el supermercado sin que el masculino tome contacto físico con ella; en el lugar pidió auxilio, siendo convocadas las autoridades policiales.

A raíz de averiguaciones practicadas por los uniformados, más el aporte de las características brindadas por la menor y material fílmico del supermercado, se logró individualizar al causante de la maniobra inescrupulosa, respecto del cual se aguardan directivas judiciales.

Se labran actuaciones sumariales con intervención de la justicia de Mercedes; quedando a disposición de la Fiscalía las medidas judiciales para con el imputado.