Ingresó al Hospital una persona con quemaduras en su cuerpo

Ingresó al Hospital una persona con quemaduras en su cuerpo

En la madrugada de hoy, a raíz de un llamado al Sistema de Emergencias 911, se toma conocimiento que en el Hospital local habrían ingresado una persona de sexo femenino y una de sexo masculino con quemaduras en sus cuerpos.

Comisionado personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy -tras entrevistarse con el médico de guardia, Dr. Castro- éste informó que la mujer de 21 años de edad -de la cual se resguarda identidad-, tiene quemaduras tipo A B en la región del tórax, miembros superiores y abdomen, en un 50 %; mientras que el varón -que resultó ser el esposo-, identificado, de 25 años de edad, tiene quemaduras del tipo A B en ambas manos. Ambos se domicilian en esta ciudad.

Trascendió que la joven estaría pasando un cuadro de depresión, manifestando la misma haber tomado la decisión de quitarse la vida. No existen antecedentes de violencia de género en la pareja, según fue informado por la Comisaria de la Mujer y Familia de Chivilcoy.

La Dra. Barbará Leránoz, de la Ayudantía Fiscal Local, dispuso se inicie Investigación Penal Preparatoria (IPP) por “AVERIGUACION DE ILICITO”, se tome declaración testimonial al médico de guardia y al hermano de la causante; como así también se efectúen demás diligencias de rigor.

Se solicitó Policía Científica para que se constituya en el domicilio de la pareja.

La joven permanece internada en Hospital local.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.