Inician actuaciones judiciales por lesiones leves

Inician actuaciones judiciales por lesiones leves

Ayer, se iniciaron de oficio en la Subestación de Policía Moquehuá, actuaciones judiciales caratuladas LESIONES LEVES, a raíz de un episodio sucedido en dicha localidad en el cual el ciudadano LUIS FERREYRA de 52 años de edad, empleado municipal de esa delegación, es agredido físicamente por parte de otro vecino de nombre JEREMIAS LEMOS de 20 años de edad.

El hecho se origina en circunstancias en que el empleado municipal estaba desarrollando su trabajo diario consistente en el corte de césped y tras existir un infortunio, este joven reacciona agrediéndolo con un golpe de puño en el rostro, lesionándolo en la nariz según consta en el precario médico, tras la revisación realizada en el centro de asistencia médica de ese lugar.

Posteriormente FERREYRA concurre a esta ciudad, a realizarse estudios dado que sufre de presión arterial y -tras ser atendido- recibe el alta médica.

Acorde lesiones padecidas, el médico de esta Policía dictaminó que son de carácter LEVES, salvo complicaciones, por lo cual se dio intervención a la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes. Respecto al imputado, fue individualizado en la causa.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.