Inicio de campaña: Britos invita a los vecinos al lanzamiento en Estadio Centro [Video]

Inicio de campaña: Britos invita a los vecinos al lanzamiento en Estadio Centro [Video]

Este viernes a las 21hs el Intendente Guillermo Britos realizará el lanzamiento de campaña del espacio 1País en Chivilcoy, en las instalaciones del Club Gimnasia (Estadio Centro) junto a la lista que impulsa, liderada por Alfredo De Lillo como candidato en primer término, junto al diputado provincial Fabio Britos y el equipo de la administración municipal, finalizando el evento con un show musical a cargo de Pablo Campos y Agrupación Palmar.

En diálogo previo con DECHIVILCOY, el jefe comunal invitó “a toda la comunidad de Chivilcoy” al primer acto de campaña hacia las elecciones generales del mes de octubre, “es muy importante” enfatizó, “estaremos explicando porque es importante que ese mantenga la mayoría en el Concejo” e ilustró el caso del ex intendente de Junín (Mario Meoni), a quién “le hicieron perder un importante préstamo del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) con cinco años de gracia y una tasa de interés bajísima, porque la oposición estando 11 a 9 se lo votó en contra, y así distintos beneficios que perdió por no tener el apoyo del Concejo”.

Inicio de campaña: Britos invita a los vecinos al lanzamiento en Estadio Centro.

Posted by De Chivilcoy on jueves, 21 de septiembre de 2017

En este sentido, destacando la importancia de la paridad en integrantes dentro del recinto deliberativo, Britos puntualizó “nosotros hemos tenido a lo largo de este año ya, varios intentos de desfinanciar al gobierno, de votar en contra ordenanzas importantes, y es por eso que vamos a explicarles a los vecinos porque es importante tener aprobado el presupuesto” citó, “para que sigan las obras, para continuar todo lo que se ha iniciado y lo que necesita el vecino de Chivilcoy, además de contarles todo lo que pensamos hacer desde el 2017 hasta el 2019”.

Se prevé la presentación de un video institucional en el que se ilustraran las distintas obras iniciadas y se podrá apreciar la palabra de vecinos en el marco de las recorridas del Intendente por los distintos barrios, además habrá discursos, choripanes y un show musical a cargo de Pablo Campos y Agrupación Palmar.

“Invitamos a todos los vecinos, es muy importante para nosotros el acompañamiento, para poder contarles el porqué necesitamos el apoyo para nuestra lista local, independientemente de lo que se decida a nivel senador nacional o diputado nacional y provinciales” concluyó.

  1. britos, quiero que cumplas con la promesa de campaña cunado dijiste que NADIE iba a quedar impune de los ex funcionarios chorros. Que paso con la comision de investigacion? Se que les sobran pruebas de decenas de delitos algunos penales!
    Dicen que los tienen parados, es cierto? o aca influye tu amiguismo con randazzo y no queres tocarle a sus delfines? SON TODOS CHORROS vayana a fondo porfavor
    desde la 90 polizas que se pagaban de vehiculos abandonados hasta la compra dle terreno inflado en 5 milloens para no desalojar a extranjeros que la habia tomado
    sabes de que hablo britos, metanle fuego al tema

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.