fbpx

Inicio de reuniones de la Juventud Peronista

Inicio de reuniones de la Juventud Peronista

El día viernes por la noche, la Juventud Peronista se reunió para comenzar a definir lo que serían las actividades a lo largo del año, con vistas a un Chivilcoy mejor.

La reunión tuvo lugar en la Sede del Partido Justicialista de nuestra ciudad.

El secretario de dicho espacio Sebastián García, expresó que este año la idea es recorrer los barrios del Plan Federal y demás barrios de la periferia de nuestra ciudad llevando actividades y juegos para los chicos; recorrer todas las localidades rurales, escuchando las necesidades de los vecinos y seguir con las actividades tradicionales que se realizan año tras año como Pascua, Día del Niño, Navidad y Reyes.

Además, indicó que en los días de reunión se organizarán charlas-debate abiertas sobre temas de actualidad, y así mantenernos informados de la situación del país; además de organizar las actividades a realizar.

Se recalcó la presencia de la Juventud durante las marchas en contra de las políticas de Macri y Vidal realizadas en nuestra ciudad, así como también se estuvo apoyando a la presidenta del HCD, Dra. Claudia Bogliolo cuando hubo intento de Golpe Institucional; y hace pocos días el repudio a los cierres de escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Las reuniones se realizan todos los días sábados a partir de las 18 horas, en la Sede del Partido Justicialista (Av. Sarmiento 281), Invitamos a todos aquellos jóvenes que se quieran sumar.

Para contactarnos: Facebook: Juventud Peronista Chivilcoy. Twitter: @JPChivilcoy. Instagram: @jpchivilcoy.