Inspección de taller de motos, secuestro de moto robada y clausura

Inspección de taller de motos, secuestro de moto robada y clausura

En el día de la fecha personal del G.T.O (Gabinete Técnico Operativo) de la Estación Policía Comunal Chivilcoy y D.D.I. Mercedes, en circunstancias en que se hallaban realizando inspecciones en talleres de motos de la jurisdicción, constataron en taller razón social “99” -ubicado en las calles 99 entre Hijas de San José y Ameghino- , donde se presentó como responsable ESTEBAN IVAN OLIVERA (23), se halló en el interior del lugar una motocicleta marca Honda -modelo Tornado, color roja, de 250 CC, motor Nro. MD34E-D704666 y cuadro Nro. 8CHMD3400FL004851-.

Según OLIVERA, el rodado es de su propiedad; sobre la misma pesa pedido de secuestro de la Seccional Nro. 12 de Policía Federal Argentina por “HURTO”, del año 2015, aportando un título de propiedad apócrifo.

Por dicho motivo ESTEBAN IVAN OLIVERA fue trasladado a la Comisaria local, instruyéndose para con el mismo actuaciones judiciales caratuladas ENCUBRIMIENTO Y USO DE DOCUMENTO FALSO, con intervención de la U.F.I. Nro. 4 a cargo del Dr. Juan Ignacio Bidone, del Departamento Judicial Mercedes.

La moto mencionada se encuentra incautada en la Estación de Policía a fin de ser restituida a su propietario.

El taller inspeccionado fue clausurado por Infracción a los Artículos 86 y 87 Inciso B de la Ley 8031/73 (falta de Habilitación Municipal y Libro de Registro), labrándose contravención con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy a cargo del Dr. Banchero.

 

  1. en la nota dice que el taller fue cerrado por falta de habilitacion …ultimo parrafo .

  2. valeria de roo 19 abril, 2018, 17:01

    espero respuestas su parte gracias….

  3. valeria de roo 19 abril, 2018, 16:59

    ok y porque no publican que el muchacho no la robo y que el taller fue cerrado por faltas de los papeles abilitantes …porque el muchacho la compro asi ….asi la publicidad seria con mas verdad …..lo llevaron detenido y esposado como un delincuente cuando solo era un comprador de buena fe …

Comentarios cerrados