Interceptó a un patrullero bajo amenazas para recuperar la moto secuestrada a su hijo

Interceptó a un patrullero bajo amenazas para recuperar la moto secuestrada a su hijo

Personal de la Policía Comunal y DDI de nuestra ciudad, siendo aproximadamente las 23hs del día de ayer, dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento en los domicilios de las calles 11 -entre Alem y Brown- y en Alem Nº 1002, ambos de nuestra ciudad. En el primer objetivo se secuestró una moto marca Gilera Smash 110 CC -dominio 049LCT-; mientras que en el restante objetivo se secuestró una moto marca lMSA Track 100 CC -dominio 706EZX-; procediéndose al traslado al asiento de la Policía Local de las personas imputadas en el hecho, dos menores de edad -de 17 y 16 años- respectivamente y del ciudadano DARÍO SUÁREZ -de 47 años-.

Las diligencias judiciales de mención fueron a consecuencia que horas antes, en inmediaciones del Acceso Perón y calle 13, en momentos en que un móvil policial efectuaba el traslado de las motos Imsa Track y Gilera al asiento del corralón Municipal -las cuales momentos antes habían sido secuestradas por personal de transito– con intervención del Juzgado de Faltas local, el ciudadano DARÍO SUÁREZ (progenitor del menor de 16 años) a bordo de su vehículo particular intercepta al patrullero haciendo detener la marcha mediante amenazas, para luego bajar las motos que se encontraban en la caja de transporte, permitiendo que los menores se dieran a la fuga a bordo de las mismas.

Interceptó a un patrullero bajo amenazas para recuperar la moto secuestrada a su hijo.

Posted by De Chivilcoy on viernes, 4 de agosto de 2017

En consecuencia, se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCIÓN ARTICULO 255 DEL CÓODIGO PENAL, DAÑO CALIFICADO Y AMEZAS, con la intervención de la UFI Nº 8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes; para lo cual la Dra. Bárbara Leranoz, responsable de la Ayudantía Local, judicializó la totalidad de las actuaciones sumariales y tras ello otorgó allanamiento fiscal para los domicilios de los imputados, medidas éstas que fueron concretadas por el personal actuante.

En el día de la fecha se elevó el sumario judicial a la UFI de intervención para su prosecución, a la espera de medidas procesales que puedan adoptarse.

  1. estos negros de merda necesitan palo y a la bolsa. Donde se vio algo asi?
    dejense se joder son todos lacras estos pendejos

    Responder
  2. ¿Están diciendo que la POLICIA no supo defenderse?
    O se pasan o no hacen nada.

    Responder
  3. tienen surete de vivir en un pais como argentina, en cualquier otro lugar ya tendrian la cabeza abollada de tantos machetazos y por supuesto estarian adentro un largo tiempo. Por eso que no hay que mediar palabras ni tanta noticias, QUE ACTUEN

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.