Internas en el PJ: ¿Arderá el “peronómetro” con el desembarco de los Britos?

Internas en el PJ: ¿Arderá el “peronómetro” con el desembarco de los Britos?

Agitando las aguas electoralistas futuras, el Intendente Guillermo Britos, desafió “a los que tienen el peronómetro” en el marco de la contienda electoral del 2017, a competir contra él y su hermano Fabio, en las internas por la conducción del Partido Justicialista local.

En este sentido, el actual diputado provincial Fabio Britos, en el marco de lo dicho por el jefe comunal en el pasado acto donde se presentó el balance de gestión de los primeros seis meses de la administración Britos, catalogó como “una posibilidad” a lo expresado por su hermano.

En diálogo con DECHIVILCOY, Fabio Britos, en relación al desafío del Intendente a los que tienen el peronómetro” a competir contra él y su hermano, dijo “es una de las posibilidades. La situación política y la crisis del partido, ha motivado y fomentado la creación de frentes electorales. El propio Frente para la Victoria está integrado por diferentes fuerzas políticas, nuestro propio espacio, Frente Renovador, claramente está integrado por gente de diferentes sectores, y esto nos parece saludable” prosiguió.

Lo cierto es que “la posibilidad”, como lo denomina el legislador, de competir por el PJ por parte de los hermanos Britos, es un rumor de pasillo (peronista) que se viene haciendo oír, apurando “sin querer” el posicionamiento de viejos referentes y la visibilización de nuevas generaciones de dirigentes (urgentes) que avistan su lugar en la interna.

En este contexto, estrictamente chivilcoyano, en el que independientes y militantes partidistas están atentos a la vara de Florencio Randazzo, Fabio Britos desgrana “no nos quita el sueño, pero no lo descuidamos porque sabemos que el PJ es una herramienta importante no solo para la vida política sino para el escenario electoral, y en ese sentido hay mucha gente que ya nos está haciendo llegar sus adhesiones”.

“Las elecciones serán recién en el año 2017, no hay que perder demasiada energía ahora, pero sí mirándola y nosotros la estamos mirando, sin confirmar ni desmentir nada, siendo una posibilidad más que podemos estar disputando quizás alguna candidatura dentro del ámbito local del PJ” finalizó.

  1. Vamos a ver, por un lado la nota dice que el Intendente desafio a los que tienen el Peronometro (debe ser una nueva version del chupetometro de Carlitos Bala pero peronista) a competir contra el y su hermano en las internas del PJ local. Ahora el Diputado dice que es una posibilidad, mientras mira por el retrovisor y mete la marcha atras haciendo ruido a huesos, mas adelante la nota dice que es un rumor de pasillos, pero el intendente dice que competiran y el Diputado que es una posibilidad, ¿entonces el rumor lo instalaron ellos?, jaja, muchachos, ponganse de acuerdo antes de agarrar un microfono, la verborrea que los ataca les hace decir cosas contradictorias, aunque va en su linea.
    Los independientes, dentro de los que me incluyo(aunque hablo solo por mi en estas palabras), no estamos esperando que hace Randazzo, solo deseamos que por el bien de la politica local deje de hacer lo que hace e hizo en el Pj local, que es vaciarlo de discusion politica no dejando crecer cuadros y colocando gerentes muy mal vistos por la ciudadania, por estar sospechados de no hacer bien las cuentas.
    Por otro lado de poblar el consejo deliberante de compañeros que no estan al lado de quienes los votaron escuchando sus necesidades, si no espectantes de lo que hara el dueño de la carretilla.
    Es curioso que quieran competir por el Pj, es evidente que lo hacen por reconocerlo como un botin, pero no por lo que piensan. Recordemos que su lider, Massa, mientras era parte del gobierno de Nestor iba a arrodillarse a la embajada de EEUU, luego viajo como primera dama a Davos acompañando a su socio politico Macri, despues acompañaron en las camaras con sus votos en todas las decisiones que nos vienen destrozando todo lo conseguido en estos doce años.
    Como frutilla del pastel, el 9 de Julio nuestro comisario-intendente quiere hacer desfilar a los chicos de nuestra querida ciudad como cadetes de vaya a saber que, vista a la dere-chá!!!! si no fuese tan triste seria para reirse mucho…

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.