Intervención de los concejales del Bloque PJ Cumplir, “La Vallese” y la JP en el Barrio “Cielos de Sur”

EN LOS BARRIOS

El pasado lunes 20 de agosto, las concejalas Claudia Bogliolo y Carla Tomasini, conjuntamente con integrantes de la Agrupación “Felipe Vallese” y la Juventud Peronista, se reunieron a pedido de los vecinos en el Barrio Cielos del Sur.

El pasado lunes 20 de agosto, las concejalas Claudia Bogliolo y Carla Tomasini, conjuntamente con integrantes de la Agrupación “Felipe Vallese” y la Juventud Peronista, se reunieron a pedido de los vecinos en el Barrio Cielos del Sur (Barrio Blanco, Barrio Docentes, Los Fresnos y Predio Comunidad Paraguayos) por distintas problemáticas no resueltas desde hace meses; no obstante los múltiples reclamos realizados en las distintas dependencias municipales, tales como falta de seguridad, presencia policial, convivencia vecinal, vulnerabilidad de niño/as, entre otras.

Para contribuir con los vecinos a la solución de estas graves problemáticas de los barrios, con fecha 21 de agosto de 2018 se presentó nota detallando dichos reclamos en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Chivilcoy.

Esta reunión marca la modalidad de trabajo que se viene realizando desde hace tiempo en los diferentes barrios de la ciudad.