Investigan un posible ilícito en la Distribuidora de bebidas “Soda Oddone”

Investigan un posible ilícito en la Distribuidora de bebidas “Soda Oddone”

En la fecha denunció en la Subestación de Policía Dardo Garelli, EZEQUIEL NERBEBURY -con domicilio en este medio- quien resulta ser empleado de la Distribuidora de bebidas “Soda Oddone”, sita en la calle Mathus Nº 942, que hoy al arribar para comenzar sus funciones laborales -siendo las 7.25 hs- observa que el portón de acceso al galpón estaba con su cerradura abierta.

Al ingresar, junto al supervisor de la firma, constatan el faltante de un dinero que tenían disponible para el pago de un proveedor, el cual se hallaba dentro de una caja metálica en una oficina.

Se dio intervención a la Unidad Funcional Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes, investigándose el hecho del hurto del dinero, el cual había sido dejado en la oficina durante la noche; por lo cual se siguen varias líneas investigativas, pero no se descarta que la persona que cometiera el hecho tenga conocimiento directo de la existencia del mismo, investigándose si existen posibles entregadores.

Se está efectuando relevamiento en la zona tratando de recolectar material fílmico para su análisis, interviniendo personal de la DDI local y de la Estación de Policía Comunal, a fines de esclarecer el hecho.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, febrero 2 de 2017.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.