fbpx

Invitación a los vecinos a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Invitación a los vecinos a la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante se informa que el acto de apertura de Sesiones Ordinarias, para el período 2018, se llevará a cabo el jueves 5 de abril a las 20 hs. en el recinto, sito en la planta alta del Palacio Municipal, 25 de Mayo 35. Se hace llegar la invitación a los vecinos de todo el Partido de Chivilcoy.

La Presidenta del Honorable cuerpo, Dra. Claudia Bogliolo, manifestó que ante la composición del actual Concejo Deliberante, integrado por cuatro fuerzas políticas, tal como lo decidió el pueblo con su voto en las pasadas elecciones de octubre de 2017, requerirá de un diálogo maduro, respetuoso y armónico orientado hacia la búsqueda de consensos, esperando que ese trabajo se refleje en beneficio de todos los chivilcoyanos.

Bogliolo finalizó reiterando las palabras expresadas en el acto de asunción de sus funciones, que desea un Concejo Deliberante de puertas abiertas, con un contacto directo con los vecinos de Chivilcoy, no solo con el acercamiento de los concejales hacia los barrios sino también participando activamente los vecinos con sus inquietudes en el desempeño de la labor legislativa de los ediles.