Ishii denunció “proscripción” en el PJ y acusó a Randazzo

Ishii denunció “proscripción” en el PJ y acusó a Randazzo

Según el caudillo de José C. Paz, el exministro del Interior y precandidato a senador nacional es el “autor intelectual” de la maniobra de que su espacio no pueda participar en las PASO.

A la espera del fallo judicial de la Cámara Nacional Electoral, el intendente de José C Paz, Mario Ishii, denunció hoy “proscripción” en el Frente Justicialista y acusó al exministro Florencio Randazzo de ser el “autor intelectual” de la maniobra.

A través de un video difundido en las últimas horas, Ishii señaló que asiste al “delito electoral más grande que se haya visto en democracia” y que “la proscripción se ha hecho con complicidad de los gobiernos nacional y provincial” de Cambiemos.

“La lista de Randazzo no quiere que juguemos. Ya hemos hecho veinte presentaciones en distintos lugares, en la justicia y en la Cámara Electoral para poder participar”, señaló el dirigente en el video, en el que muestra sobre una mesa las boletas de los precandidatos que se quedaron fuera de competencia en la provincia de Buenos Aires tras una nueva impugnación de la junta electoral partidaria.

Esta semana el sector del peronismo bonaerense que encabeza Ishii, denominado Lealtad y Dignidad, anunció su renuncia al Frente Justicialista a nivel provincial, luego de que el juez con competencia electoral platense Juan Manuel Culotta hiciera lugar a la impugnación presentada por el randazzismo de cara a las PASO.

La decisión dejó afuera de carrera al jefe comunal de José C Paz, que competía como precandidato a senador bonaerense, y al resto de los postulantes en la provincia, mientras que el espacio Lealtad y Dignidad apeló la decisión de Culotta a nivel nacional ante la Cámara Nacional Electoral, para que Fernando Burlando y Gastón Yañez puedan competir como precandidatos a diputado y senador, respectivamente.

“Randazzo es el principal autor intelectual… Está manipulando todas las computadoras y todo lo que se refiere al Partido Justicialista. Todo el esquema de Cumplir está trabajando para que no participe nadie más que ellos”, denunció Ishii en el video, difundido en las redes sociales.

El intendente agregó que se trata “del delito, la estafa más grande que se haya hecho en el PJ” y advirtió que si la Cámara no deja participar a su espacio en la pelea electoral nacional va a “disolver el Frente Justicialista” para que -sostuvo- Randazzo tampoco pueda competir en la provincia.

A sólo dos semanas y media de las PASO, el juez Culotta volvió a rechazar la lista de los candidatos a diputados y senadores nacionales de Lealtad y Dignidad por no cumplir con los requisitos, por lo cual -de mantenerse el actual escenario- Randazzo no tendría competencia interna dentro del Frente Justicialista en las PASO.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.