Jara se desgarró y se perderá seguidilla previa al Superclásico

Jara se desgarró y se perderá seguidilla previa al Superclásico

Problemas para Guillermo Barros Schelotto. Todavía no comenzó la serie de partidos en continuado y ya hay un lesionado de relativa gravedad.

El lateral Leonardo Jara sufrió un desgarro en un músculo de la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que se perderá la seguidilla de partidos que Boca tendrá en abril y que culminará con el Superclásico frente a River, por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

Los estudios médicos realizados al jugador “xeneize” este lunes por la mañana confirmaron la lesión, que le demandará al menos 21 días de recuperación.

Jara se presentó en el complejo “Pedro Pompilio” y al informar al cuerpo técnico de los dolores que sintió tras el triunfo frente a Rafaela el pasado sábado se le encomendó realizarse estudios por imágenes, al igual que al mediocampista Pablo Pérez, por lo cual se retiraron rápidamente.

Allí se confirmó el desgarro de Jara, mientras que a Pérez se le diagnosticó una sobrecarga de cuádriceps derecho, por lo cual su participación en el partido ante Bolívar, el jueves en La Bombonera, dependerá de su evolución.

Tanto Pérez como Jara eran piezas importantes en el esquema del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y de hecho fueron desde el arranque ante Rafaela, el último sábado.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.