Jardín 907. 40°Aniversario: Festejaron con la realización de un mural

Jardín 907. 40°Aniversario: Festejaron con la realización de un mural

En la mañana de ayer, la comunidad educativa del Jardín de Infantes N°907 “Armada Nacional” uubicado en Mathus y calle 78 de nuestra ciudad- festejo los 40 años de existencia de la institución, compartiendo la jornada con alumnos del Colegio Santa Cecilia, quienes realizaron un mural alusivo como regalo, y compartieron la jornada junto a los más chiquitos.

En diálogo con DECHIVILCOY, Isabel y Alejandra (vice y directora respectivamente) destacaban la alegría de festejar “esto que es tan importante para nuestra institución, en este sentido hemos planificado varias actividades” dice Isabel.

“Hablamos de integración, porque son dos modalidades distintas (secundaria e inicial)” apunta Alejandra respecto a la actividad en conjunto del día de hoy, “articulación de distintas áreas también, con juegos también, ya que las chicas han pasado la mañana junto a nuestros chiquitos, pasando una jornada hermosa, por lo que estamos muy felices”. Asimismo, agradece la predisposición de la profesora Lorena Médici, docente de arte, quién fue el nexo entre ambas instituciones.

El Jardín cuenta de una matrícula de 235 alumnos, repartidos en ambos turnos, “con diez secciones” informa la directora, “la escuela está muy bien, el jardincito está muy colorido, bien cuidado, por la asociación cooperadora, la cual trabaja de manera excelente, conformada incluso por papás que ya no tienen a sus hijos dentro de la institución, pero que trabajan día a día con un compromiso invalorable”.

Por otra parte, agradeció el apoyo del Consejo Escolar “que siempre están presentes, apoyándonos en alguna obra puntual que estemos necesitando”.

Por su parte, la profesora Médici señaló que este tipo de proyectos de murales, lo viene realizando desde hace tiempo, con distintos grupos de alumnos y escuelas, “en este caso, quisimos participar en el cumpleaños del Jardín, con 3°A del Colegio “Santa Cecilia”, con la mitad de los alumnos, luego estaremos trabajando en el Centro Universitario, con un mural por el Bicentenario del 9 de Julio”.

“Nos vamos más que felices, porque nos llevamos mucho cariño y amor, hemos compartido una hermosa mañana con los chicos, compartido el mate cocido, la música y buenos momentos” agregó la docente.

Jardín-907-1 Jardín-907-3 Jardín-907-4 Jardín-907-5

 

Responder

Su dirección de correo no será difundida.