Jornada de capacitación para el personal del Centro de Monitoreo Municipal

Jornada de capacitación para el personal del Centro de Monitoreo Municipal

En el día de ayer se realizó una jornada de capacitación destinada al personal del Centro Municipal de Monitoreo brindada por el Ingeniero Néstor Oscar Canalini, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional -Regional de San Nicolás-.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Carlos Perillo, la Encargada del CMM, Patricia Lombardo y el Coordinador de Seguridad Matías Maleichuk.

El Ingeniero Canalini se refirió sobre el tipo de capacitación que se realizó y cómo es la repercusión sobre el sistema que se opera en esta área de la Secretaría de Seguridad: ” Se brindaron las herramientas necesarias para manejar el sistema; son los principios básicos para la implementación de este nuevo sistema que ´es orgullo´; son herramientas y conceptos que benefician la seguridad en cuanto a eventos que vayan ocurriendo y en la prevención, por supuesto”, expresó.

La incorporación de un sistema tecnológico de avanzada necesita de estas capacitaciones al personal que opera las cámaras del CMM, el Ingeniero de la UTN dijo “cada capacitación son de tres horas-reloj, y tenemos pensado realizar dos anuales”.