Jornada informativa sobre Zoonosis e Inocuidad Agroalimentaria en Alberti

Jornada informativa sobre Zoonosis e Inocuidad Agroalimentaria en Alberti

Asistirán profesionales y referentes municipales del centro y norte bonaerense, pertenecientes a las áreas de producción, salud y bromatología.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), junto con la municipalidad de Alberti y el Consorcio de Desarrollo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (CODENOBA), convocan a una nueva jornada de información destinada a referentes técnicos, profesionales de la salud e inspectores bromatólogos bonaerenses, la cual se realizará el 23 de agosto en la Secretaria de Producción de Alberti.

Dictada por profesionales del Senasa, pertenecientes a las áreas de Sanidad Animal e Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, la jornada abordará temas como: aspectos normativos y sanitarios de la inspección bromatológica; seguridad alimentaria; enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) y Escherichia coli” y triquinosis.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (02346) 43-6271/72/73, (Senasa – Comunicación Institucional – Cristian Rocca) o (02314) 15-61-9202 (CODENOBA – Carina Miguel) o al correo electrónico sacarinahenderson@hotmail.com

Fuente: Comunicación Institucional – Centro Regional Buenos Aires Norte – SENASA-

Responder

Su dirección de correo no será difundida.