fbpx

Jornada sobre violencia de género en el Honorable Concejo Deliberante

CULTURA

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Patricia Mangino, informó que en el marco del Día Internacional contra la violencia de género se presentará el libro de Lía Méndez “Violencia y no violencia” “Reflexiones sobre la acción personal y social” y la Muestra Fotográfica de Patricia Vaque y Patricia Graziadei, el próximo viernes 23 a las 17.30 horas en el recinto del Concejo.

Mangino destacó que “el objetivo es sensibilizar sobre la violencia de género y fomentar la reflexión con perspectiva de género, como forma de promover una vida libre de violencia”.

“Principalmente, buscamos informar a las mujeres sobre los alcances de la Ley 26.485, de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en los que desarrollen sus relaciones interpersonales” agregó la presidenta del Concejo Deliberante.

Mangino agradeció a la secretaría de Cultura que “nos permitió contar con la propuesta de las artistas chivilcoyanas, ya que estamos generando un Concejo de cara a la sociedad, de puertas abiertas, en donde todos puedan expresar sus ideas y su arte en este caso”.