Jornada Solidaria “Todos por Tobías”

Jornada Solidaria “Todos por Tobías”

Durante este fin de semana se desarrolló en la Plaza 25 de Mayo, una jornada solidaria a beneficio de Tobías Clemente -hijo del reconocido periodista deportivo Rubén Darío Clemente- quién necesita unos audífonos y su correspondiente equipo, para poder seguir estudiando normalmente en su escuela.

Artistas locales, juegos inflables, sorteos, Defensa Civil y distintos referentes de la comunidad, se dieron cita para colaborar desinteresadamente a beneficio de Tobías (11), acompañando a su papá, quién junto a su compañera de labor radial, María Inés Molinelli, animaron la tarde de este domingo, mientras que diferentes artistas locales de la movida tropical, convocados por Iván Emiliano, actuaron frente al Monumento a los Fundadores, “estoy muy agradecido” expresó Rubén Darío a DECHIVILCOY, “en nombre de toda mi familia” agregó, y agradeció a los responsables de los juegos inflables “KENT”, quienes estuvieron vendiendo un bono contribución de 20 pesos y “consiguieron 60 regalos para sortear entre todos los presentes” explicó.

Asimismo al Club Gimnasia y Esgrima “por la venta de choripanes del viernes y del domingo”, como así también a toda la “movida tropical que acompañó hoy”. Además indicó “es mucho el dinero que hay que conseguir, pero también es mucho el amor que el pueblo de Chivilcoy está poniendo, solidario como siempre” aseguró el comunicador, “la gente se acerca, te da el mango, y te das cuenta que le cuesta, y sin embargo no titubean, así que es más loable aún”.

Por su parte, Iván Emiliano agregó “seguramente vamos a estar cumpliendo el objetivo, a pesar de que es mucho dinero”. Asimismo agradeció a “todos los artistas que convocamos, a pesar de que es domingo y que muchos venimos sin dormir por haber trabajado ayer, estamos todos presentes acompañando”.

Estuvieron presentes Daniel de la Agrupación Palmar, Lautaro de la Fuerza Musical, Guillermo Alejandro, Nicolás Bruno y otros, “todos con todas las pilas y las ganas de ayudar a Tobías” dijo el artista. También estuvo presente Defensa Civil con talleres de RCP acompañando.

Por último, Clemente detalló acerca de los audífonos que necesita su hijo, “hace falta 116.000 pesos, 73 más 42 la radio FM que necesita para la escuela”. Se denominan UNITRON MAX 6 PS RADIO SISTEMA DE FM SCOLA TEACH + SCOLA BUDDY CODIGO WSCOLATE FM WIDEX SCOLA TEACH.

Todos-X-tobias-2 Todos-X-tobias-4

Responder

Su dirección de correo no será difundida.