José Ferro presente en un encuentro de campaña junto a Vidal y Marcos Peña

José Ferro presente en un encuentro de campaña junto a Vidal y Marcos Peña

En el día de ayer (sábado) el pre candidato a concejal José Ferro participó de un encuentro de #Cambiemos donde aproximadamente 500 pre candidatos bonaerenses escucharon a la María Eugenia Vidal y al Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña.

El encuentro arrancó sobre el mediodía, en La Plata, y el principal objetivo del evento era dialogar sobre la campaña que comenzara el próximo 13 de julio.
Marcos Peña pidió a todos los referentes, evitar engancharse en discusiones estériles con aquellos que hicieron todo mal.

Peña expresó: “estamos haciendo lo que hay que hacer y lo estamos haciendo bien. Es natural que haya angustia cuando esperás hace 40 años que te cambien la vida”, y después pidió “no dejarse correr por los que hicieron todo mal y solo pueden ofrecer miedo y resignación”.

Por su parte Vidal les pidió a sus candidatos que encaren la próxima campaña sabiendo que, tanto en provincia como en nación, se está haciendo lo que deben hacer más allá de que muchas obras no sean visibles. Vidal estuvo en un escenario junto a sus candidatos Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires enumeró las “tres palabras claves” para que Cambiemos la “rompa” en la elección: “Orgullo sin soberbia, convicción con compromiso y amor”.

Por su parte Bullrich destacó junto a sus compañeros de lista, “ninguno querría estar en ningún otro lugar, a pesar de la dificultad y de la enorme pelea que tenemos por delante”.

El pre candidato a concejal José Ferro, una vez finalizado el encuentro sostuvo: “Tenemos que trabajar mucho, saber que somos quienes tenemos que respaldar y cuidar todo el esfuerzo de María Eugenia en la provincia y Macri en Nación. Hay muchas obras encaminadas que le cambiaran la vida a todos los ciudadanos. Son obras que quizás no se ven, pero como dice María Eugenia, estamos haciendo lo que tenemos que hacer, y a veces las obras más necesarias no principalmente se ven a simple vista. Argentina está encaminada, y nosotros confiamos en que la gente en las próximas elecciones nos dé un lugar en Chivilcoy para poder trabajar desde el concejo por todos los ciudadanos”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.