José Ferro y Lourdes Zaccardi junto a María Eugenia Vidal

José Ferro y Lourdes Zaccardi junto a María Eugenia Vidal

Los candidatos a concejales José Ferro y Lourdes Zaccardi fueron invitados por la gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad de 9 de Julio, ciudad donde la mandataria provincial superviso las obras de asfalto y cloacas que se están realizando.

En dicho encuentro estuvo presente la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Gladys González, y el intendente local, Mariano Barroso.

En contacto con los referentes locales Vidal felicito a Ferro y Zaccardi por el resultado obtenido en las PASO, y pregonó por una mejora en el número de votantes que acompañen a Cambiemos, sosteniendo que hay que seguir recorriendo, visitando y escuchando a la gente.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires expresó su deseo de que tanto Ferro como Zaccardi estén en la carpa principal de la gobernación en el evento que la provincia organizará este fin de semana en la ciudad de Chivilcoy, #Acercarte, donde durante dos jornadas (30 de sep. y 01 de oct.) durante todo el día se realizaran distintas actividades culturales y musicales, teniendo como cierre máximo el sábado a Los Tekis y el domingo a Dred Mar I.

  1. POR NO GESTIONAR, DELUCA, FERRO, Y ZACARDI YA ESTAN AFUERA..
    LEANDRO BLANCO CONDUCCIÓN DE LA UCR Y BRITOS GESTIONA PARA VIDAL…POR ESO VIDAL NO VA A VENIR A CHIVILCOY Y SE TUVIERON QUE IR A 9 DE JULIO A BUSCAR LA FOTO.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.