Jóvenes de intercambio visitaron al intendente

Jóvenes de intercambio visitaron al intendente
El intendente municipal Guillermo Britos recibió en su despacho a cinco jóvenes profesionales que están en la ciudad -hasta el 3 de junio- a través del Intercambio de Grupos de Estudio del Programa Rotary Internacional, por medio del Rotary Club de Chivilcoy Oeste.

Estuvieron acompañados por el presidente de la institución Pablo Franco, la secretaria Claudia Bogliolo, por la socia Beatriz Sotera, y por la chivilcoyana Maria Laura Paladino -que estuvo de intercambio en Orlando- embajadora de nuestra ciudad en el país del Norte.

Los jóvenes, oriundos de Puerto Rico, Perú, y Estados Unidos, interactuaron con el jefe comunal sobre la situación social, económica, y las diferencias culturales de ambos países.

Luego de la reunión recorrieron el edificio municipal, el Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio, el archivo histórico municipal, el Parque Industrial, y el Centro Universitario.

Agradecieron el recibimiento de Britos y lo felicitaron por las condiciones en las que se encuentra la ciudad.

Jóvenes-de-intercambio-visitaron-al-intendente-4 Jóvenes-de-intercambio-visitaron-al-intendente-2 Jóvenes-de-intercambio-visitaron-al-intendente-1Jóvenes-de-intercambio-visitaron-al-intendente-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.