[VIDEO] JP: Convocan a un acto en homenaje a Néstor Kirchner

[VIDEO] JP: Convocan a un acto en homenaje a Néstor Kirchner

Mediante una Conferencia de Prensa realizada en el Bloque de Concejales del FPV-PJ “17 de Octubre”, se dio a conocer la realización del acto de conmemoración a los 6 años de la partida de ex Presidente Dr. Néstor Kirchner. La presentación estuvo a cargo de Agustina Almendariz y Sebastián García de la Juventud Peronista de nuestra ciudad a quien se suma en la convocatoria el Partido Justicialista.

“Este día es muy significativo y doloroso para todo el peronismo, ya que marca el paso a la inmortalidad del ex Presidente de la República el cual levanto el país en 2003 de una profunda crisis y lo llevo adelante con Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía política”

Anunciaron que el acto se llevará a cabo el próximo jueves 27 de octubre -a partir de las 18.00 hs- en el Monolito que lleva su nombre, ubicado en el Parque de la Memoria (Acceso “Eva Perón” y Avenida 9).

En el encuentro se descubrirá nuevamente la placa en homenaje a Kirchner, la cual anteriormente fue destrozada, y colocaran una insignia floral en conjunto con los Concejales de los tres bloques del peronismo local y el bloque feminista.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad, militancia peronista, agrupaciones políticas y a todas las personas que se sientan identificadas con la figura de Néstor Kirchner.

homenaje-a-kirchner

  1. como pueden homenajear al chorro mas chorro que tuvo este pais junto con la eximia arquitecta egipcia y exitosa abogada, y casi papa????
    no tienen verguenza? se quejan que destruyeron la placa recordatoria y uds destruyeron el pais entero
    pensar que se esta pensando en sacar el nombre de este mafioso intelectual del choreo de todo lo que sea espacio publico y uds lo homenajean?
    despierten!!! no existen mas!!!

    Responder
  2. FP…..Valija!!!!!! homenaje al mas chorro y corrupto de la historia de este pais?
    no tienen cara o la mordida es grande, COMPLICES!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.