Juventud Peronista: Fiesta para los Chicos, reprogramada para el domingo 9

Juventud Peronista: Fiesta para los Chicos, reprogramada para el domingo 9

Con motivo de las inclemencias del tiempo, la Juventud Peronista de Chivilcoy, reprogramó la tradicional “Fiesta para los Chicos” para el próximo domingo 9 de octubre en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios” a partir de las 14hs con números artísticos, música, tortas, sorteos de bicicletas y tablets.

En diálogo con DECHIVILCOY, Nicanor Feo junto a integrantes del espacio confirmaban la reprogramación de la fecha para este próximo domingo, “a redoblar los esfuerzos” señaló el joven dirigente peronista, “venimos trabajando muy duro para la realización de esta nueva edición, cocinamos más de 350 tortas, las cuales hemos estado donando este domingo que pasó y hoy lunes, en diferentes comedores, escuelas y jardines”.

Además, informó que han realizado donaciones a diferentes agrupaciones como “Los Pasos Previos” y la “JP Evita” como así también al merendero que lleva adelante Angélica Pereyra entre otros espacios.

Cabe resaltar que, para el evento programado, los jóvenes vienen realizando en la sede partidaria, un gran número de bizcochuelos para poder repartir en la tarde de la fiesta, por lo que, al haber sido impedida por las copiosas lluvias, decidieron donar las tortas realizadas a escuelas y organizaciones que llevan adelante diferentes merenderos en nuestra ciudad.

La tradicional Fiesta fue declarada recientemente por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad como de “Interés Municipal”, es de acceso libre y gratuito, a partir de las 14hs, con obsequios, merienda (facturas y tortas), gaseosas e importantes sorteos de bicicletas y tablets para todos los presentes.

En este sentido, los organizadores puntualizaron que son válidos los cupones para los sorteos gratuitos, los cuales fueron entregados por los jóvenes en los diferentes barrios, comedores y merenderos barriales, el pasado sábado.

Los shows previstos son “Aladín”, el Show de Galleta y Juany, Facundo y Filipo, Cristian Artuso, Axel Javier, Anita La Chilena, Peor es Nada y Lautaro el Rey de la Cumbia.

Asimismo, Nicanor Feo agradeció y destacó la colaboración de referentes del Partido Justicialista como el Senador Norberto García y el ex intendente Ariel Franetovich entre otros, “quienes contribuyeron para poder comprar las bicicletas y las tablets que estaremos sorteando”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.