Kicillof: “Hay que preguntarse quién le dio la plata a López”

Kicillof: “Hay que preguntarse quién le dio la plata a López”
El exministro de Economía aseguró que “es muy doloroso” lo ocurrido con el exsecretario de Obras Públicas y sostuvo que “hay que ir a fondo con estas cosas” para esclarecer los hechos.

El diputado y exministro de Economía Axel Kiciloff sostuvo hoy que vive con “enorme indignación y bronca como militante” el caso José López y señaló que “hay que preguntarse quién le dio la plata” al exsecretario.

“Hay que preguntarse quién le dio plata a López, como bien decía ayer Cristina” Kirchner, señaló el diputado en alusión a la carta publicada por la exmandataria en su cuenta de Facebook.

En este sentido, el exministro apuntó que “ya sea que la tiren en bolsos en un monasterio o la tiren en un paraíso fiscal y nunca se vea, hay que ir a fondo con estas cosas”, ya que “es muy doloroso, muy indignante” De todos modos, Kicillof remarcó que este caso “no tiene nada que ver” con los “miles y miles de pibes, compañeros que militan” en todo el país por el proyecto del Frente Para la Victoria.

“No puede ser que casos de corrupción que aparecen después manchen o pretendan manchar o deslegitimar a la política en general o todo lo bueno o claramente provechoso que ha llevado adelante este proyecto político”, sostuvo.

En declaraciones a Radio del Plata, el diputado dijo además que “la gente no milita para que un vivo, un corrupto, se afane la guita” y pidió que “la Justicia actúe con ecuanimidad, más allá del partido político y de quien está en el Gobierno, y persiga estos casos rápidamente”.

Buenos Aires, NA.
Foto de portada: Axel Kicillof, diputado del Frente para la Victoria. Foto: NA/Juan Vargas

Responder

Su dirección de correo no será difundida.