La abogada insiste que López “no puede expresarse”: “Está como ido, disperso”

La abogada insiste que López “no puede expresarse”: “Está como ido, disperso”
La letrada detalló que se suspendieron las audiencias de este viernes “a raíz del estado de salud” de su defendido y adelantó que “van a ordenar pericia psicológicas y psiquiátricas”.

Fernanda Herrera, abogada de José López, ratificó este viernes que el exsecretario “no puede expresarse” y “está como ido”, por lo cual quedaron suspendidas las indagatorias a la espera de un nuevo estudio psiquiátrico.

“No puede expresarse, está como ido, está disperso, es muy poco lo que transmite, se queda mirando el espacio…”, señaló la abogada a la salida de la Fiscalía de General Rodríguez, donde López debía declarar hoy por portación ilegal de arma.

La mujer dijo además que en el marco de esta causa “se han ordenado dos pericias, una balística y otra química” que se realizarán la semana próxima.

“Se ha suspendido la audiencia a raíz del estado de salud de López. Lo están evaluando en el Hospital en Ezeiza y se van a ordenar pericia psicológicas y psiquiátricas para determinar si seguimos en la investigación para avanzar en la causa y proyectar una futura declaración, que hasta el momento no se pudo realizar por las condiciones en las que se encuentra”, indicó a la prensa.

Buenos Aires, NA.
Foto de portada: La abogada de José López, Fernanda Herrera. Foto: NA/Hugo Villalobos.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.