La Ciudad suspendió las fiestas electrónicas masivas

La Ciudad suspendió las fiestas electrónicas masivas

Lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Sostuvo que se tomó esa decisión hasta que no se apruebe un proyecto que enviarán a la Legislatura vinculado a las fiestas electrónicas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió este lunes suspender la realización de fiestas electrónicas masivas en la Ciudad, luego de la tragedia ocurrida en la Time Warp del complejo Costa Salguero en la que murieron cinco jóvenes.

Rodríguez Larreta hizo ese anuncio en un acto que encabezó en el barrio porteño de Villa Lugano y en una serie de tuits que escribió en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, explicó que están “enviando a la Legislatura un proyecto de ley para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas” y aclaró que “hasta que no sea ley” no darán permisos para las fiestas electrónicas masivas.

“Estamos enviando a la Legislatura un proyecto de ley para reducir daños y riesgos en fiestas electrónicas. Hasta que el proyecto sea Ley, no vamos a dar permisos especiales para las fiestas electrónicas masivas que requieran”, remarcó el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de Twitter.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.