La Cruz Roja Argentina, Filial Chivilcoy, anuncia el comienzo de nuevos cursos

La Cruz Roja Argentina, Filial Chivilcoy, anuncia el comienzo de nuevos cursos

Cruz Roja Argentina Filial Chivilcoy desea informar que, en el marco de la Semana de Los Primeros Auxilios, la cual este año está destinada a los niños, el día jueves 15 de septiembre -de 17.30 hs. a 19.30 hs- se dictará en nuestra filial, ubicada en Av. Güemes y Belgrano, un Curso de Primeros Auxilios Para Niños.

El mismo está orientado a chicos y chicas de entre 6 y 11 años, aproximadamente, y contará con diversos juegos y videos relacionados con la temática de Primeros Auxilios.

Además, podrán compartir una merienda con nuestros voluntarios.

El curso es gratuito y de cupos limitados, por lo cual, a quien desee asistir, solicitamos completar el formulario de inscripción que se encuentra publicado en nuestro Facebook: Cruz Roja Argentina Filial Chivilcoy. También lo pueden hacer comunicándose con Pupa Barraza, instructora de Primeros Auxilios, al 15-53-0940. O a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/j8XmZe42OoX0kPKS2

Asimismo, les informamos que ya se encuentra abierta la inscripción al curso de Primeros Auxilios. El mismo comenzará el sábado 8 de octubre, de 15.00 a 19.30 hs. Tiene una duración de 6 sábados y uno extra para el simulacro.

Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer en nuestra filial los días martes, miércoles y jueves, de 18 a 20 hs.; por teléfono al 42-8461, en los mismos días y horarios antes mencionados; a través de nuestro Facebook: Cruz Roja Argentina Filial Chivilcoy; o en el siguiente link: https://goo.gl/forms/w70vYmfZRuoo35r33

No es necesario tener conocimientos previos.

curso-de-primeros-auxilios-para-ninos-2 curso-de-primeros-auxilios-para-ninos-1

  1. Le Monde vincula a Cristina Kirchner con una maniobra de lavado de dinero que usó el nombre de la Cruz Roja
    “HE AQUÍ CÓMO, SIN SABERLO, LA CRUZ ROJA RESULTÓ ACCIONISTA DE EMPRESAS QUE CONTROLAN EL BOTÍN DESVIADO POR EL CLAN KIRCHNER” (LE MONDE)
    El diario francés revela que Mossack Fonseca ocultaba las offshores de sus clientes detrás de fundaciones humanitarias. Cita como ejemplo a Aldyne Ltd. y Garins Ltd., en Seychelles, “destino del botín del clan Kirchner”
    Bajo el subtitulo “La pareja Kirchner cuestionada”, el diario francés denuncia que “este montaje sirvió en particular para desviar decenas de millones de dólares de fondos públicos en Argentina”.
    “La pareja presidencial habría, entre otros, desviado y sacado del país fondos con la ayuda de un empresario. Habría blanqueado 65 millones de dólares en Nevada usando una gran cantidad de empresas de Mossack Fonseca”

    “La firma panameña pone a disposición de sus clientes dos fundaciones: la Brotherhood Foundation y la Faith Foundation (las fundaciones Hermandad y Fe), que pueden ser usadas para tener acciones de sus sociedades offshore, porque una fundación de este tipo, que no tiene accionistas, permite en particular enmascarar quién se esconde detrás de una cuenta bancaria”.
    El sistema fue tan exitoso, que los periodistas de Le Monde hallaron entre los documentos filtrados que alrededor de 500 firmas usaban una de estas dos fundaciones como pantalla. Y, entre ellas, Aldyne Ltd. et Garins Ltd, las dos sociedades pantalla que, según Elaskar, fueron registradas por Mossack Fonseca en Seychelles a beneficio de Lázaro Báez, el empresario beneficiado y socio de los Kirchner.
    El kirchnerismo pretende montar una contra información, propia del “relato” mantenido durante 12 años y titula en su panfleto k “En Orsai”, que “Le Monde desvinculó a CFK de Panamá Papers y derrumbó la operación de Infobae”; sin embargo, seguidamente, en la nota afirma que Le Monde “…se limita a decir que una acusación judicial los vincula supuestamente con Báez y su operatoria con Mossack Fonseca”. A buen entendedor pocas palabras, resulta obvio que Báez=CFK, o seguimos haciéndonos los imbéciles?

    Responder
  2. donde aparecen estas letras salta pus CKF!!!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.