La CTEP presentará en el Concejo Deliberante un proyecto de adhesión a la Emergencia Alimentaria

PROYECTO CTEP

Los trabajadores de la Economía Popular se encuentran reclamando por las 5 leyes que fueron presentadas en el Congreso Nacional hace varios meses, y que aún se encuentran sin tratamiento. Hoy, a nivel local, presentaran su adhesión en el Concejo Deliberante, y además realizaran ollas populares como protesta.

Mariano Conlon (Foto: Diario La Razón)

Mariano Conlon, de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) informó que hoy, en la sesión del Concejo Deliberante, presentarán un Proyecto de Resolución para expresar la adhesión a las cinco leyes -Emergencia Alimentaria, Emergencia en Adicciones, Integración Urbana, Agricultura Familiar e Infraestructura Social- que se presentaron en el Congreso Nacional hace varios meses y no han sido tratadas hasta la fecha.

En relación con esto, el dirigente expresó: “El objetivo de presentar esta adhesión en el HCD es aportar un granito desde nuestra ciudad y dar a conocer la situación en Chivilcoy, ya que no estamos excluidos”.

En el día de ayer, se realizó una manifestación muy importante en la Avenida 9 de julio (CABA), y hoy se realizarán ollas populares en Chivilcoy, en el marco de las jornadas de lucha “Fuera el FMI, Basta de Hambre” que están desarrollando los movimientos sociales a nivel nacional, y que culminaran el 25 de septiembre, con el paro nacional de la CGT.