La diputada por el massismo, Valeria Arata, se reunió ayer con Guillermo Britos

La diputada por el massismo, Valeria Arata, se reunió ayer con Guillermo Britos

Arata: “El segundo semestre llegó y no vemos una mejoría en la economía”.

La diputada bonaerense por el massismo Valeria Arata se reunió ayer en Chivilcoy con el intendente Guillermo Britos, el de General Pinto, Alexis Guerrera, recientemente incorporado al Frente Renovador, y su compañero de bloque Javier Mignaquy.

Al término del encuentro, la legisladora por la Cuarta Sección electoral afirmó: “Siempre es un gusto visitar a Guillermo Britos, a quien respeto y apoyo en su gestión, porque ha demostrado un gran compromiso con la gente, y es por eso que hoy está donde tiene que estar”.

“El objetivo de la reunión fue compartir la preocupación de cada uno de nuestros distritos por temas como la suba de tarifas, el ajuste, la situación de nuestros jubilados, la caída en la actividad comercial y de las pymes, cómo hacen los vecinos para llegar a fin de mes, problemáticas que no escapan a ningún municipio de la Cuarta y de la provincia de Buenos Aires”, afirmó la dirigente del Frente Renovador.

“Desde hace meses venimos sufriendo medidas y anuncios que nos han afectado sobremanera a los bonaerenses, y el tan ansiado segundo semestre llegó y aún no vemos una mejoría en la economía. Los niveles de inflación siguen aumentados, lo mismo sucede con el dólar, tenemos conocimiento de que cada vez hay más casos de despidos, que los jubilados no pueden elegir entre pagar la luz o el gas. Esta preocupación es la que nos llevó a reunirnos y expresar nuestra preocupación”, advirtió.

“Por estos y muchos motivos más, para poder mejorarles la calidad de vida a nuestros vecinos, es por lo que trabajamos día a día. Somos un espacio que se caracteriza por caminar al lado del vecino, con una gran sensibilidad social, que espera que el gobierno comience a gestionar y tomar medidas para los que hoy no saben cómo llegar a fin de mes. Sabemos que recibieron un país quebrado, pero los vecinos necesitan respuestas cuanto antes y no resulta justo que sean ellos quienes paguen esa herencia recibida”, afirmó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.