La Dirección de Deportes acompañó a los deportistas en las Olimpiadas Cuenca del Salado

La Dirección de Deportes acompañó a los deportistas en las Olimpiadas Cuenca del Salado

En el marco de las Olimpiadas Cuenca del Salado que se llevaron a cabo en la ciudad de Lobos, la Dirección de Deportes, a través de su director, Oscar Fernández y su coordinadora Virginia Cocholilo, se hicieron presentes para acompañar a las diferentes disciplinas que participaron de dicha competencia.

En este sentido, los deportes que obtuvieron el triunfo fueron: Bochas femenino, vóley femenino, fútbol masculino, vóley masculino, básquet masculino y handball femenino, lo que les permitió clasificarse a la siguiente instancia.

Por su parte el tenis de mesa obtuvo la tercera posición, básquet femenino resultó segundo; Rural bike femenino, segundo; rural bike masculino, cuarto; tejo femenino primer puesto. Todas estas disciplinas culminaron su participación en las Olimpiadas.

En tanto, los deportes tejo masculino, paddle masculino, bochas masculino, ciclismo, ajedrez, handball masculino, tenis y fútbol femenino no lograron el triunfo y quedaron fuera de competencia.

El director de Deportes destacó la participación y el compromiso de todos los deportistas que representaron a nuestra ciudad, anhelando éxitos a los que continúan en competencia.

Cabe destacar que las Olimpiadas culminarán el próximo fin de semana y, hasta el momento, Chivilcoy se encuentra en el cuarto puesto a tres puntos del primero.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.