La Dirección de Tránsito secuestró un vehículo estacionado en el espacio reservado a motocicletas

La Dirección de Tránsito secuestró un vehículo estacionado en el espacio reservado a motocicletas

Ayer, en horas de la noche -mientras sesionaba el Consejo Deliberante-, personal de la Dirección de Tránsito procedió a secuestrar un vehículo utilitario que se encontraba estacionado en el espacio reservado para motovehículos.

Personal de la Dirección que conversó con DECHIVILCOY manifestaba que “lamentablemente este tipo de infracciones se repiten permanentemente, no obstante el hecho de haber cartelería indicando la prohibición de estacionamiento”.

  1. perfecto, pero insisto con lo mismo, sigo viendo coches estacionados sobre la veredaa horas y horas, hasta toda la noche y algunos todo el dia, no muy lejos, en zona centrica, basta recorrer la calle bolivar , colon, vte lopez y por lo menos van a contar mas de 15, en la pellegrini entre ituzaingo y bouchardo vive una koleso blanca sobre la vereda todo el dia, ayer eran las 13:30 y estaba ahi. NADIE VE NADA?
    otro tema que no veo que lo solucionen, porque buses chivilcoy estacionado es horarios no permitidos sobre la bicisenda los colectivos para cargar pasajeros? muchas veces hay lugar enfreten o que lo metan en el galpon y suban ahi
    deben controlar, la ley pareja para todos.
    pasen un mail y le envio fotos de todo lo que comento.

    Responder
  2. Muy bien lo mismo tendrian que hacer en los lugares para discapacitados y solicitar que se coloque en un lugar visible del coche la autorizacion del RAMSAI

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.