La directora de Producción visitó la empresa avícola Tanacorsa S.A.

La directora de Producción visitó la empresa avícola Tanacorsa S.A.
La Directora de Producción María Cristina Dell`Immagine junto al Coordinador de la Oficina de Empleo Leandro Traverso y colaboradores visitaron la empresa avícola Tanacorsa S.A, donde fueron recibidos por el Gerente General, Adrián Ripoll y el Sr. Juan Antonio Perea.

Cabe mencionar que Tanacorsa S.A es una empresa avícola local que se dedica a la transformación de proteína de origen vegetal en proteína de origen animal.

En el establecimiento agropecuario donde se localiza cuenta con una planta de alimento balanceado y una extrusadora de soja, la cual permite obtener como subproducto aceite. También, tres naves totalmente sistematizadas con una capacidad total de 700.000 aves ponedoras, las cuales producen 620.000 huevos diariamente; y una planta de Cascado donde se obtiene huevo en forma líquida que es refrigerado para su comercialización.

La-directora-de-Producción-visitó-la-empresa-avícola-Tanacorsa-S.A.-4 La-directora-de-Producción-visitó-la-empresa-avícola-Tanacorsa-S.A.-3 La-directora-de-Producción-visitó-la-empresa-avícola-Tanacorsa-S.A.-2

Responder

Su dirección de correo no será difundida.