La Filial Chivilcoy de la Asociación Celíaca Argentina convoca

La Filial Chivilcoy de la Asociación Celíaca Argentina convoca

La Filial Chivilcoy de la Asociación Celíaca Argentina informa que los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre, conjuntamente con el equipo interdisciplinario de profesionales médicos e investigadores del CONICET sobre Enfermedad Celíaca, participaremos en la Exposición Rural de Chivilcoy.

Este grupo interdisciplinario está integrado por varios profesionales chivilcoyanos, compuesto por profesionales médicos, docentes universitarios e investigadores del CONICET, quienes recibieron el apoyo financiero del Ministerio de Ciencia Y Tecnología para el avance de un proyecto relacionado a la celiaquía, que posibilitará contar con un kit para la detección de la enfermedad y un software para el almacenamiento de datos y de esta manera contar con datos epidemiológicos”.

Convocamos a celíacos y familiares de celíacos a participar de este proyecto, en el cual se realizarán análisis para la detección de anticuerpos en forma gratuita.

RECORDAMOS: EL SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE NO SE REALIZARÁ LA REUNIÓN EN EL CIC DEL BARRIO SUR. LOS ESPERAMOS EN EL STAND EN LA EXPOSICIÓN RURAL.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.