La furia de Bossio contra La Cámpora: “Hipócritas, son los padres de la derrota”

La furia de Bossio contra La Cámpora: “Hipócritas, son los padres de la derrota”

Un escándalo más se vivió ayer en la Cámara baja, en una megasesión donde trataban paquetes de medidas. La polémica se inició con la camporista, Mayra Mendoza, cuando se trataba la ley de debate obligatorio para los candidatos presidenciales.

Mendoza lanzó hay que “evitar que algunos diputados especuladores traicionen la plataforma que los llevó a estar sentados en estas bancas y, por ende, traicionen a sus votantes que de buena fe los eligieron”.

“Un ejemplo concreto de eso es Diego Bossio. Diego es un ejemplo del que llegó por electores que confiaron en él y hoy traiciona a sus votantes”, añadió Mendoza.

Allí Bossio tomó el micrófono y desató su furia: “Voy a decir la autocrítica que tengo que hacer y voy a plantear para qué el peronismo quiere gobernar la Argentina en 2019, con franqueza, con verdad, no con hipocresía ni con la peor metodología de la política argentina, que la representa La Cámpora y sus máximas expresiones”, sentenció.

Y agregó: “Aquellos que fueron los verdaderos responsables y padres de la derrota que no se animan a hacer autocrítica, que no tienen la suficiente responsabilidad de decir las cosas como son, son los que vienen a plantearnos un manto de autoridad moral”.

“Hipócritas son aquellos a los que les tuvieron que decir 15 días antes de las elecciones que salgan a militar porque lo único que hacían era ponerle palos a quien era el candidato del Partido Justicialista”, tiró el titular de Anses, en referencia al resistido Daniel Scioli por parte de la agrupación.

Y continuó: “Hipócritas son aquellos que no reconocían los problemas de la Argentina, son aquellos que decían que en la Argentina había un 4% de pobreza cuando sabíamos que el 30% de los argentinos no tenía trabajo (…) Ustedes son los que efectivamente hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo de esta derrota”.

Tras las declaraciones de Bossio, cabe preguntarse por qué lo dijo ahora y no en su momento.

[GRUPO LA PROVINCIA]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.