La JP Chivilcoy se reunió con dirigentes de Suipacha en la “Casona del Pueblo”

La JP Chivilcoy se reunió con dirigentes de Suipacha en la “Casona del Pueblo”

El pasado sábado 3 de septiembre, representantes de la Juventud Peronista de nuestra ciudad -Nicanor Feo, Sebastián García y Franco Manggini- se reunieron con el Concejal del FPV-PJ Suipacha, Juan Luis Mancini (de la JP de Suipacha), además, entre los presentes, estuvo uno de los referentes del peronismo Suipachense, Richard William Cross; representantes del Nuevo Espacio Justicialista de Moquehuá y del Nuevo Espacio Peronista Chivilcoy.

El encuentro se desarrolló en la CP (Casona del Pueblo) lugar del peronismo viviente de la localidad de Suipacha, donde funciona actualmente el Museo Héctor J. Cámpora.reunión-jp-1

En el encuentro destacaron la figura de Florencio Randazzo como candidato para liderar la lista legislativa del 2017, analizando además las malas políticas que están llevando a cabo tanto el Gobierno Nacional como el Provincial, las cuales afectan directamente a los trabajadores y a los más humildes.

En el encuentro no falto el claro debate que se está empezando a dar dentro del Peronismo, donde es fundamental la renovación y el recambio de cuadros y dirigentes. Ya sea en ambas ciudades, como en la Provincia de Buenos Aires y por supuesto en el país.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.